I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 11 de enero de 2009

Todo en mi vida (L

Tú puedes reír mientras yo lloro por ti tú vas por ahímientras yo no me levanto harta de extrañarte tanto tanto Tú vives sin mi mientras yo muero por ti, y tú puedes seguirmientras yo no me la acabo me dejaste sola y destrozada Me tengo que acostumbrar a un mundo donde no estás,sin ti,debo seguir aunque no quiera, creo que ya no hay otra manerasin ti debo seguir aunque seas tú la vida enteracreo que ya no hay otra manera... Tú puedes pensar mientras yo no entiendo másy tú puedes gritarmientras yo no tengo fuerzas me mal viajo y sueño que regresasMe tengo que acostumbrar a un mundo donde no estás,sin ti debo seguir aunque no quiera creo que ya no hay otra maneraSin ti debo seguir aunque seas tu la vida entera creo que ya no hay otra maneraSin ti debo seguir aunque no quiera creo que ya no hay otra maneraSin ti debo seguir Aunque seas tu la vida enteraCreo que ya no hay otra manera...

No hay comentarios: