I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 31 de diciembre de 2008


Mi realidad No podemos demostrar que lo que vivimos es realpero la realidad para mi es lo que tus ojos ven,en lo que creeslo que tu corazon sientel realidad varia segun los jos que la vean hay quien no quiere aceptarla y por eso sus ojos cierranse ciega ante lo que aparentemente es realporque se niega a aceptar que esta es la autentica verdadvivo en un mundo aislao de todo lo deemas en paranoias tan profundas que no me dejan pensaresta es mi realidadtan solo escribo lo que pienso me siento como un extraño mundo paralelo e inversoes donde vivo porque es como si no existiese ojala fuese todo al reves y el mundo ceseno estoy de acuerdo con mas de la mitad de este mundo pero este mundo estan real como tu sueño mas profundola realidad dime que es la realidad si no sabemos si lo que vivimos es real de verdad reflexion ay piensa un poco en todo esto tu tendras tu teoria o realidad y en arte es ciertoso y extrañome hago preguntas que no se hace nadie vivo en babia donde cada dia es un matrix diferente soy ameli en nuinca jamas y en el pais de las maravillas donde nada es perfecto y donde ninguna luz brilla el tiempo avanza y corre tan rapido que no se espera ni mira hacia atras un tic tac me desespera estoy entre cuatro paredes que crean imaginacionse dice que la realidad es una parente ficcion y hoy en dia una miraday a es razon para matarmundo egoista y rencorosodonde por fuerza has de estar soportando lo que venga todo lo que se eche encimaa veces te viene el bajon y al dia siguiente se te olviday es que todo lo malo me pasa a miporque sera? por ser tan bueno quizas soy tonto y ni me habia dao cuenta y es que oigo los llantos y los gritos de un largo silencio que no dejan descansaral sol con un vacioson paranoiasyo creo en un mundo paralelodonde la tierra y el cielo se unen para cumplir sueñossi que existe el paraisopero solo en tu cbezala realidad varia dependiendo quien la veal realidad varia segun los jos que la vean hay quien no quiere aceptarla y por eso sus ojos cierranse ciega ante lo que aparentemente es realporque se niega a aceptar que esta es la autentica verdadvivo en la nadami realidad es unmundo de mierdadonde partidos de mierda y leyes sonlas que gobiernan el planetaque poco a poco se hace ruinasmuy pronto la realidadsolo seran cenizas hay quien cree en las hadashay quien cree en los duendeshayquien cree en jesus en diosy en toodo lo inexistenteal menos para micreo en mi en mi realidden que todo es una mierdadonde se esconde la verdadsi en mis manos estubiesecasi todo cambiariala piel de los animalesen sus cuerops permanecerianla felicidadno se basaria en dineroel tercer mundo viviriay pasaria a ser primeroy es que esta realidadme hizo desconfiar de la vidason muchos años ya en busca de esasalidainexistenteno sabeis lo mal que lo pasoloq uiero mas compasionquiero vivir en el ocasoyo ya paso de la realidadpaso de sus mentiraspaso de seguir buscandosoluciones sin medidasvivo en un mundo superficialdonde ya nada importaasi que me evado con rapde esta puta historia tan cortaque nunca cumple tu sueñoyo ya me harte de soñares el rap que me hizo fuertellorar no sirve de nadaasi qeu empece a sonreiry a echarle huevos a todoy por eso estoy aquien la misma realidad que todosme pierdo sin querer queriendo quererte encontraruna realidad real donde solo hubiera bondaddonde no haya mas falsedady no se esconda la verdadlo cambiaria todopara que en le mundo haya pazauqneu desgraciadamentela realidad es laisma para todosaunqeu la veamos desde distintos pisossolo esta malcomo podeis ver la perfeccion no existey es que me jode acetaruna realidad tan tristetu realidad te pinta las cosas a tu manerapero etras esconde a verdaduna verdad que a nadie le gusta aceptarpero esta ahitodos la vemos aunque cerremoslos ojos una realidad llenada de ilusiones y esperanza donde todo es perfecto donde no hay finito y todo es infinitodonde distorsionas la verdad

No hay comentarios: